FAQ’S

¡No te quedes con la duda!

Enviándonos el CV al correo: cv@selectiva.es

Espera un tiempo y la cuenta se desbloqueará.

Sí, entra en tu perfil y realiza los cambios que necesites.

Entra de nuevo en tu perfil y realiza el cambio que necesites.

Por supuesto, Selectiva te incluirá en sus procesos de selección sin ningún coste.

Si quieres trabajar en nuestro Centro Especial de Empleo tienes que tener un grado de discapacidad igual o mayor que el 33% y enviarnos tu CV.

Desde el departamento de RRHH se realiza un seguimiento desde el momento en el que te incorporas a nuestra plantilla tanto si estás en nuestras oficinas como en las oficinas de nuestros clientes.

Dependiendo del tipo de trabajo que realicen y el lugar donde estén ubicados, nuestros empleados disfrutan de una serie de beneficios sociales como por ejemplo: Seguro de Vida, Retribución Flexible (tickets comida, Seguro Médico, Tarjeta Transporte, Guardería, Formación) descuentos en productos y servicios.

Respetamos tus datos personales según la LGPD.

Si hay una oferta que te interesa, inscríbete; si cumples el perfil, un consultor te llamará para cerrar una entrevista; después se iniciará el proceso de selección específico para tu puesto de trabajo.

Los problemas más habituales suelen estar relacionados con tu email (confirma que es el correcto), con el olvido de tu contraseña (puedes recuperarla si lo necesitas) y con alguno de tus datos (comprueba que todos son correctos). Si después de comprobar todos estos pasos sigues teniendo problemas, escríbenos a: info@selectiva.es

Una vez que te has apuntando a una oferta, puedes llamar al consultor que está realizando la selección y hacer un seguimiento sobre la oferta. También puedes crear una alerta para que te avisen de las ofertas según tu perfil. Te recomendamos que te apuntes a ofertas para que tu CV pase a formar parte de nuestra base de datos.

Nos preocupamos por el desarrollo de las personas por este motivo realizamos las formaciones que el trabajador necesite.

Puedes visitar nuestra web en la sección de Candidatos.

Puedes visitar nuestra sección de ofertas y apuntarte.

Entra en nuestra sección de empleados en Área Privada.