Soluciones

Trabajo temporal

Es la solución perfecta para gestionar tus necesidades de trabajo temporal con flexibilidad. Queremos potenciar tu productividad ofreciéndote soluciones de forma rápida y eficaz.

Para que no tengas que preocuparte de nada, nos encargamos de todo: reclutamos, seleccionamos, contratamos y ponemos a tu disposición al candidato adecuado en el momento preciso.

Ver

Outsourcing

Es la solución que te permite centrarte en el núcleo de tu negocio mediante la externalización de servicios auxiliares.

Ofrecemos soluciones a medida en función de la actividad y las características del servicio, evaluando los recursos internos y externos necesarios y adoptando los mecanismos de comunicación más eficaces. Nos involucramos y comprometemos: somos un socio, no un proveedor más. Ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia al servicio del proyecto. Siempre contarás con personal cualificado y en permanente formación.

Ver

Selección

La solución para encontrar al candidato adecuado tanto para el puesto a cubrir como para tu empresa. Adaptamos la evaluación de las competencias, aptitudes y motivaciones del candidato a las necesidades de tu empresa.

En nuestros procesos de selección combinamos el talento de nuestros consultores expertos en la selección de personal con los medios de recruitment más innovadores del mercado, acompañándoos a ti y a los candidatos durante todo el proceso.

Ver

Formación

La solución para potenciar el talento de tus profesionales y de tu empresa.

Sabemos que no hay dos empresas iguales ni dos profesionales iguales, por eso ofrecemos soluciones de formación a la medida de nuestros clientes para desarrollar al máximo las competencias, habilidades y capacidades de sus equipos y, por tanto, de la empresa, implicando y movilizando a todas las partes. Disponemos, además, de un portfolio de formación online con más de 500 cursos tanto sectoriales como generales.

Ver

Centro Especial de Empleo

Nuestro Centro Especial de Empleo Selectiva  nace en 2005 con un fin eminentemente social: la integración socio-laboral de personas con diferentes capacidades, proporcionando y potenciando su incorporación al mercado laboral y garantizando sus derechos, autonomía personal y estabilidad económica. Especializado en la externalización de servicios a empresas, desarrolla proyectos a medida en función de la actividad, las características del servicio y los recursos necesarios, prestando especial atención  a la formación de su personal, formándolos para que presten servicios en empresas normalizadas, consiguiendo de esta manera una inserción total en el mercado laboral.
Ver