Formación

Proceso detrabajo

Te aportamos la solución de formación a la medida de tu empresa para desarrollar al máximo las competencias, habilidades y capacidades de tus equipos, en todos los niveles de la compañía. Nuestro equipo de consultores especializados evalúa contigo las debilidades y fortalezas de tu equipo y desarrollan el plan de formación preciso, implicando a tus profesionales en el mismo al despertar en ellos el interés por mejorar y crecer profesionalmente.

1

Detección de necesidades

Analizamos la situación y ejecutamos las herramientas de detección: objetivos, cuestionarios, evaluaciones 360º, dinámicas de grupo, sesiones de desing thinking…

2

Determinación de objetivos

Incluyendo áreas de mejora, KPIs a superar…

3

Diseño y ejecución del plan

Determinamos las herramientas necesarias para conseguir la mejora buscada: sesiones de formación presenciales, talleres, formación online, sesiones de coaching, sesiones de design thinking, sesiones de desarrollo de habilidades Nerumanagement.

4

Evaluación

Evaluamos las mejoras conseguidas y elaboramos informes de los programas formativos.

Formación online

Formación online
Más de 500 cursos online que complementan la formación a medida:

  • Sectoriales: administración y gestión; automoción; comercio y marketing; electricidad y electrónica; producción mecánica; hostelería y turismo; cárnicas; informática y comunicaciones; servicios socioculturales y a la comunidad.

Ver más

  • Generales: ofimática; estrategia empresarial; redes sociales; herramientas 2.0; jurídico; habilidades; marketing; finanzas; transformación digital; idiomas.

Formación presencial / Talleres

Formación presencial / Talleres
Ofrecemos formación presencial y talleres de desarrollo de habilidades competenciales, diseñados e implementados por nuestro equipo y adaptados a las necesidades del cliente. Con un enfoque muy práctico, generamos una experiencia que despierta el interés por mejorar y ofrece las herramientas precisas para conseguir esa mejora. Entre otros, hemos realizado:

  • Comunicación efectiva.
  • Liderazgo eficaz.
  • Como motivar a tus equipos.
  • Gestión efectiva del tiempo.
  • Reuniones eficaces.
  • Técnicas de control del stress.
  • Cierre de ventas.

Ver más

Nos adaptamos a las necesidades de tuempresa

Contacta con nosotros

Contacta